dudas-bedy2

Preguntas
frecuentes

¿Te has quedado con dudas?

Nuestros colchones

Es recomendable que el material de la funda sea totalmente transpirable. Además, se aconseja dejar la parte inferior del colchón al descubierto. La correcta ventilación del colchón es muy importante para evitar que se acumule polvo, ácaros o partículas.

A la hora de comprar un colchón hay que tener en cuenta varios factores: la firmeza, el material o las necesidades anatómicas que puedas tener. Para encontrar el más adecuado disponemos  de una ficha técnica donde aparecen sus características detalladas. Aún con todo, si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y te orientaremos en tu decisión.

Los colchones Bedy ofrecen una alta durabilidad. Estimamos su vida útil en 10 años. Pasado este tiempo el colchón comienza a perder sus propiedades, la más habitual es la firmeza, por lo que se recomienda reemplazarlo.

Los colchones Bedy cuentan con sistemas de transpiración de último diseño por lo que no es necesario realizar un cuidado intensivo del colchón. Sin embargo, recomendamos colocar una funda transpirable para evitar la suciedad y aumentar su durabilidad.

Nuestro servicio

Existen dos métodos de envío:

  • Envío Express: el colchón llega en 48 – 72 h enrollado al vacío en una caja. Te daremos todas las instrucciones y pasos para desenrollarlo sin ningún problema.
  • Envío Estándar: lo llevaremos a tu hogar en el plazo máximo de 10 días, lo instalaremos y nos llevaremos tu antiguo colchón totalmente gratis si lo necesitas.

Estos colchones son evaluados por nuestro equipo y si cumplen las condiciones de calidad pasan a la zona de liquidación en nuestras instalaciones para que otras personas puedan comprarlo con un sustancial descuento.

Además de proporcionarte un servicio a domicilio gratuito también retiramos tu colchón usado sin ningún coste adicional. Estos colchones irán directamente a un punto limpio para que puedan recibir un tratamiento de reciclado y así evitar contaminar el medioambiente.

El colchón es uno de los elementos vitales para el descanso por lo que si no te sientes cómodo descansando en él damos un periodo de prueba del producto durante un mínimo de 15 días para que te habitúes a él y un máximo de 30 días. Si finalmente decides que el colchón no es para ti puedes devolverlo y te realizaremos un reembolso sin ningún coste para ti.