Skip to content
BEDY colchones online

¿Por qué comprar colchones online? – Colchones Bedy

Ventajas de comprar colchones online

 

A día de hoy, una de las formas más comunes de realizar cualquier tipo de compra es a través de tiendas online. El comercio electrónico está en auge y parece no tener límite.

Hoy te contamos las principales ventajas de comprar colchones Bedy con varios clics.
Colchones Bedy, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, avalada la satisfacción de nuestros clientes. Dispone puntos de venta en tiendas físicas y, además, permite realizar compras online para la comodidad de nuestros clientes.

A continuación, te explicamos cuales son las principales ventajas de realizar compras online de colchones Bedy:

 

1. COMODIDAD,

Podemos observar desde la comodidad de nuestra casa las diferentes opciones que tienen disponibles en la web. Conocer de primera mano los materiales, elegir las medidas que necesitamos y la cantidad de producto que queremos comprar.
Se trata de comprar de manera rápida, sencilla y cómoda sin salir de casa, evitando el tiempo que conlleva la espera en un establecimiento.
Además, se realizan los envíos express en 48-72horas (dentro de España), el montaje y posterior retirada del viejo colchón sin ningún coste adicional.

 

2. PRECIOS COMPETITIVOS,

A la hora de realizar la compra de un colchón, lo primero que tenemos en cuenta es la calidad del mismo. En Bedy cuidan nuestra salud y, además, lo hacen al mejor precio. Se trata de colchones de gran calidad a precios competitivos.
Es una inversión en nuestra salud tanto corporal como mental, el descanso es fundamental para poder realizar nuestras actividades en nuestro día a día y tener un rendimiento total.
Por ello, buscan la salud de tu descanso.

 

3. PRUEBA DEL COLCHÓN DURANTE 30 DÍAS

Al tratarse de un elemento esencial para tu descanso. Te ofrecen la posibilidad de realizar un período de prueba que dura un mínimo de 15 días y un máximo 30 días.
Si después del plazo de prueba crees que el colchón no es para ti, podrás realizar la devolución sin ningún coste y se procederá al reembolso de tu dinero.

 

4. GRAN DURABILIDAD

Los materiales que se utilizan para la fabricación de colchones Bedy, provienen de la UE y están ensamblados en España. Además, durante el proceso de fabricación se cuidan todos los detalles, un sistema de refuerzo lateral y cosido con burlete, permiten que aumente la durabilidad de nuestro colchón.

 

5. VARIEDAD

Además de las medidas disponibles en tienda, también nos ofrecen la posibilidad de hacer nuestro colchón a medida, según las dimensiones que necesitemos.
En Internet encontramos muchas opciones de compra donde podemos informarnos sobre la profesionalidad y seriedad de los diferentes establecimientos y también sobre la reputación y calidad de la firma que elegimos.

 

6. VALORACIONES DE LOS CLIENTES

Tener libre acceso a opiniones de otros clientes es importante para la reputación de una marca, aunque debemos probarlo y decidir nosotros mismos qué colchón se adapta mejor a nuestras necesidades, en muchas ocasiones nos gusta conocer, por los diferentes comentarios, la experiencia del resto de clientes.

En colchones Bedy, contamos con más de 80.000 clientes satisfechos, además de opiniones muy positivas sobre nuestros servicios.

Compartir esta entrada:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email