Skip to content
Colchón ViscoBedy

Nuevo colchón ViscoBedy – El mejor descanso con Bedy

Colchón ViscoBedy

En Bedy, cuidamos de ti y de tu descanso. Por ello, queremos ampliar nuestra oferta para que encuentres todas las opciones disponibles en nuestro catálogo de colchones.

En esta ocasión queremos presentarte el nuevo colchón ViscoBedy, se trata de un colchón de excelente firmeza que se adapta perfectamente a tu cuerpo.

Antes de decidirnos a comprar un colchón debemos tener en cuenta qué prestaciones nos ofrece y que beneficios aporta sobre otro tipo de colchones, teniendo en cuenta nuestras necesidades y preferencias.

Características del colchón ViscoBedy:

En primer lugar, los materiales utilizados para la fabricación de nuestros colchones proceden de la UE y se trabajan en España.

Una de las principales características de los colchones viscoelásticos es la capacidad que tienen para adaptarse al cuerpo de la persona que se tumba o se pone en contacto con el colchón. Además, se adapta a la perfección a la forma de nuestro cuerpo cuando cambiamos de postura haciendo que nuestro descanso sea inteligente y procurándonos un sueño reparador.

A pesar de adaptarse perfectamente a tu cuerpo, mantienen la firmeza necesaria para tener un descanso pleno y placentero.

Cuidamos todos los puntos de presión del cuerpo que se amortiguan y con ello disminuimos la tensión nerviosa y muscular, haciendo que mejore nuestra circulación sanguínea.

Un colchón viscoelástico conserva el efecto que se conoce como “huella de memoria”: al poner nuestro cuerpo sobre el colchón se adapta perfectamente a nuestra forma, pero cuando no recibe la presión de nuestro cuerpo vuelve a su estado original.

El colchón ViscoBedy, tiene capacidad termosensible. Se adapta a la temperatura corporal de cada persona, logrando regularla y consiguiendo el efecto deseado.

Son colchones que tienen una gran durabilidad ya que en el proceso de fabricación se cuidan todos los detalles y se refuerza el colchón logrando una superficie de descanso mayor y, con ello, un aumento en la durabilidad de la vida de nuestro colchón ViscoBedy.

Para este tipo de colchón ofrecemos medidas estándar y, además, si nuestro cliente lo desea, realizamos colchones a medida según sus preferencias y necesidades.

El colchón viscoelástico tiene una calidad insuperable, sus propiedades únicas lo hacen muy especial y diferente al resto de colchones.

El colchón ViscoBedy cuida de ti y de tu salud, es una de las características más importantes para nosotros, ya que elimina o mitiga dolores de nuestro cuerpo y gracias al confort que nos proporciona podremos conseguir relajarnos totalmente y disfrutar del descanso inteligente que necesitamos.

En Bedy, contamos con los mejores profesionales del sector del descanso, si tienes cualquier duda o consulta, contacta con nosotros.

Te asesoramos personalmente para conseguir el mejor descanso

Compartir esta entrada:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email