oveja-bedy-colchones

I Evento presentación Web colchones Bedy

 

Hoy, queremos contarte como fue el lanzamiento de nuestra web colchones Bedy.

El evento fue todo un éxito, nos reunimos el pasado miércoles, 11 de diciembre, y disfrutamos de una tarde muy cómoda entre almohadas y colchones. Al evento, convocado a las 19 horas, asistieron multitud de Instagramers de Zaragoza que no dudaron en interactuar con la marca, hacerse fotos en el Photocall y degustar nuestro exquisito cátering.

El objetivo de esta jornada era dar a conocer la marca de Bedy y su mascota distintiva. Por ello, decoramos toda la tienda con nuestro sello de identidad, tal y como se puede observar en las fotografías.

 

 

 

Además, hicimos entrega de un detalle único con el cual nuestras invitadas podrán disfrutar de un descanso inteligente. Les entregamos a cada una de ellas, una almohada viscolástica.

¡Muchísimas gracias a todas las invitadas por vuestra disposición y participación! Fue todo un gustazo abriros la puerta de nuestra casa y atenderos.

Durante este evento quisimos enseñar de primera mano todos los beneficios que proporcionan nuestros colchones, así como ventajas de los colchones online de alta gama: Top Bedy, Teen Bedy y Smart Bedy.

Nuestro responsable, Diego, tuvo la ocasión de compartir todos sus conocimientos del sector del descanso con todas las influencers e Instagramers.

Además, el catering proporcionado por Gastrobar Espliego, hizo las delicias de todos los asistentes al evento. Una comida elaborada y diferente, que tuvimos la suerte de probar, con una explicación muy detallada sobre cada aperitivo. ¡Es un gusto conocer lugares nuevos de gran calidad gastronómica!

 

Después de mucho trabajo y cariño en este proyecto, podemos mostrar el resultado de nuestra web, creada para la comodidad y facilidad de nuestros clientes. Piensa en web supo plasmar nuestras ideas y, sobre todo, conseguir una web amigable para todos nuestros clientes.

 

 

Gracias a la venta online, enviamos a tu casa directamente el colchón y, con ello, reducimos los costes de forma considerable, sin perder nuestra calidad.

Además, puedes probar tu colchón durante 30 días. No es lo mismo probarlo en la tienda física, que poder disfrutar de él en la comodidad de tu casa.

Ahora que ya nos conoces un poquito más, disfruta de todas nuestras ventajas y encuentra el colchón Bedy que necesitas para tu descanso.

Queremos dar las gracias, una vez más, a todos nuestros asistentes al evento, organizado con mucho mimo, para que hayáis podido conocer las novedades del sector del descanso de la mano de colchones Bedy.

Visita nuestra recién estrenada web: www.colchonesbedy.com

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros, un profesional del sector te asesorará personalmente y podrás elegir el colchón que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¿A qué estás esperando? ¡Nos vemos en el próximo evento Bedy!

 

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email