colchones enrollables (1)

¿Cómo son los colchones fáciles de transportar? Todo sobre colchones enrollables

 

Cuando hablamos de colchones hablamos de salud. Se trata de un elemento fundamental en nuestra vida diaria que nos ayudará a llevar una vida plena y más activa.

El descanso se puede ver alterado por diferentes factores. En unos casos, el estrés, los malos hábitos, pueden hacer que nuestro reposo sea insuficiente y sobre todo de mala calidad.

Pero en otros una mala elección de nuestro lugar de descanso es el responsable de esta situación.

 

En este caso te presentamos los colchones enrollables:

 

¿Qué es un colchón enrollable?

Los colchones enrollables, son colchones envasados al vacío, retirando el aire de su interior cuando se realiza el proceso de embalaje al terminar su fabricación.

Con ello también evitamos cualquier agente externo que pueda penetrar durante el transporte y mantendremos el colchón en las mejores condiciones.

 

Características de los colchones enrollables

Los colchones enrollables son:

  • Manejables, se trata de un producto de sencillo manejo, al ser un objeto de menor volumen y por tanto más sencillo a la hora de transportarlo. Si acudimos a una tienda y queremos llevarnos un colchón de forma inmediata resultará más sencillo si su tamaño y volumen es inferior.

 

  • Menor espacio, al ocupar menos espacio se pueden transportar mayor número de colchones, por lo tanto, el número de viajes de los transportistas disminuirá y con ello la contaminación generada por el vehículo.

 

  • Gasto de transporte inferior, lo visto anteriormente, repercute de manera positiva para el cliente en los costes de transporte, ya que se reduce el valor. Por lo que el precio final del producto será menor.

 

 

Recomendaciones al recibir nuestros colchones enrollables

 

Tiempo de embalaje: Cuando recibimos un colchón enrollable debemos proceder a la retirada de todo el envoltorio.

Para obtener una recuperación rápida y normal de nuestro colchón sin que pierda sus propiedades y características debemos desenrollarlo en el momento de la recepción del mismo.

 

Forma de uso: Una vez recibido el colchón debemos dejarlo abierto y en posición horizontal esperando a que se asiente y adquiera su forma original, quedando listo para su perfecto uso.

 

Esta técnica proporciona el máximo confort a la vez que se facilita el trasporte, colocación y el ahorro.

Proporcionando las medidas, adaptabilidad y la firmeza para acomodar nuestros colchones a tu mejor descanso, además lo haremos de la forma más económica.

 

 

Todo ello nos ayudará a disponer de un colchón de gran calidad con la confianza que aporta una marca como Bedy, con más de 30 años de experiencia y unos resultados que lo avalan.

 

 

Compartir esta entrada:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email