nos importa como duermes

Beneficios de los colchones enrollados

Es habitual que cuando se habla de colchones enrollados se piense que el colchón puede ser de una calidad inferior, el colchón pierda su firmeza o sus beneficios, dañen el material con el que está hecho o deje de contar con las ventajas para la salud de nuestro cuerpo que tendría si hubiera sido transportado de otra manera.

Pues bien, si perteneces al grupo de personas con esta opinión, hoy te vamos a dar buenas razones por las que este sistema de transporte no solo no afecta a las propiedades del producto, sino que es bueno para ti y tu bolsillo.

Por qué un colchón enrollado

Los colchones enrollados tienen como gran ventaja que son fácilmente transportables, por lo que si tú realizas el pedido de un colchón de esta categoría podrías tenerlo en tu hogar en menos de 24 horas. Increíble, ¿no?

Por lo general, los colchones enrollados tienen un precio más económico. Esto es debido a que al poder transportarlos con mayor facilidad la empresa ahorra en costes de transporte y no es necesario emplear tanto tiempo.

Estas razones se pueden resumir en el término calidad, los colchones de este tipo pasan por estrictos controles para comprobar la resistencia de sus materiales, la calidad de la espuma, el correcto funcionamiento de los muelles, etc por lo que su compra es un valor asegurado de un colchón confortable y de calidad.

Si con todas estas razones aún tienes dudas acerca de los colchones enrollados estamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.

Colchones máximo confort

Para muchos un colchón es una inversión en salud y dinero. Los colchones enrollados son una opción muy a tener en cuenta y es que los beneficios que tienen pueden sorprender a más de uno.

¿Son cómodos los colchones enrollados?

Podrías preferir un colchón con una firmeza alta o uno que por el contrario fuera más blando, pero al adquirir un colchón que no ha sido enrollado su firmeza cambiará con el transcurso del tiempo. ¿Por qué esto no sucede en los colchones enrollados? La respuesta se encuentra en la técnica para enrollar los colchones, la cual moldea el material para que la firmeza sea la misma durante toda vida del producto.

Colchonería limpia

Para facilitar el transporte y conseguir la forma deseada del colchón se le hace un vacío, lo que mantiene a bacterias, partículas, ácaros y polvo fuera de tu colchón desde que sale de nuestras instalaciones hasta que lo recibes cómodamente en tu casa.

Los colchones son productos pesados y algo aparatosos por su tamaño, cualquier persona que ha intentado realizar una mudanza puede dar cuenta de ello. Sin embargo, esta técnica permite transportarlos con muchísima más facilidad tanto para nosotros como para ti cuando llega a tu hogar. Además, para colchones de medidas grandes siempre ha existido el problema de hacerlo entrare en la vivienda, esta dificultad se elimina en la gran mayoría de los casos gracias a esta técnica.

Compartir esta entrada:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email